Celebra el futuro nacimiento de tu hij@ con nuestras letras para Baby Shower personalizadas

Decora con nuestras letras para Baby Shower de corcho personalizadas la celebración de tu futuro hijo/a. Elige su nombre y el tamaño que mejor te convenga. En Letras & Bodas apostamos por el estilo y la calidad, nuestras letras de corcho son muy resistentes, ligeras y fáciles de transportar. Sorprende a los invitados y disfruta de un bonito recuerdo.

 

Mostrando el único resultado

Mostrar Filtros
-10%
Cerrar

Pack Letras De Corcho Gigantes Para Baby Shower + Regalos

49,50 * IVA Incluido
Este pack de letras gigantes para decorar está compuesto por las palabras “Baby Shower” además de dibujo de Bebe + chupete gigante más biberón forma de ropita y nombre realizadas en porexpan, material muy ligero y duradero, a pesar de su voluminosidad y de su tamaño, es fácil de transportar y resistente a ambientes húmedos o de exterior. Con este pack de iniciales gigantes de porexpan, personalizarás uno de los eventos más importarte en la vida de tu hij@. Las letras gigantes de corcho con un elemento muy usado hoy en día, que podrán acompañar el banquete, siendo un buen recurso a la hora de adornar el photocall de los invitados o el libro de visitas.
Ver producto

Hay celebraciones muy importantes en la vida que se quedan en el recuerdo para siempre. La Primera Comunión, la Boda y, antes de todo eso... la celebración de nuestro nacimiento con un baby shower. Un día muy feliz para los papás y los familiares y amigos que esperan nuestra llegada con ilusión y entusiasmo. Para que ese día quede perfecto en las fotos y los vídeos tenemos que prestar mucha atención a la decoración con letras baby shower y otros elementos. ¿Quieres la mejor decoración con letras para tu celebración? Descúbrelas en nuestra web

La importancia de una buena decoración para tu fiesta baby shower

La ilusión os inunda, queréis que este día tan especial pase a vuestro recuerdo para siempre... Pues es muy importante que pongáis los cinco sentidos en elegir una decoración bonita en vuestra fiesta baby shower.

La celebración baby shower o fiesta de nacimiento consiste en una celebración para dar la bienvenida al bebé que en unos meses vendrá. En ella, los invitados hacen regalos al futuro retoño como pañales, ropita o juguetes, hay un banquete y se realizan divertidos juegos relacionados con la celebración.

Es importante que para agasajar a nuestros invitados y para guardar este día en nuestro recuerdo en forma de fotos o vídeos decoremos el lugar de celebración como se merece. Una preciosa mesa de chuches, globos, guirnaldas y, por supuesto, letras baby shower.

¿Qué debes tener muy en cuenta? Toda la escenografía tiene que ser armoniosa. Si por ejemplo has elegido una decoración baby shower de niño puedes elegir el celeste como color principal y añadirle otras pinceladas de color como el blanco o el amarillo, por ejemplo. Pero recuerda que el resultado tiene que quedar precioso.

Y si estás buscando una decoración baby shower de niña, puedes elegir el clásico y tierno rosa. Globos, guirnaldas, manteles... en ese color, ¡siempre funciona!

Compra tus letras de decoración baby shower en Letras y Bodas

Entras al local donde se celebra la fiesta y lo primero que ves son unas preciosas letras grandes que dicen «Baby shower»... Sin duda, las letras son esenciales para dar la bienvenida y para decorar este evento tan bonito como se merece.

En Letras y Bodas hemos preparado una selección de letras para celebrar la fiesta de nacimiento como se merece. En distintas formas y en una gama de colores para que elijas las que mejor van con el resto de la decoración.

Además, te podemos personalizar las letras tanto como quieras. El color, el tamaño, la forma... para que seas tú el que decida qué es lo que quieres exactamente para decorar tu fiesta como se merece.

Asimismo, te ofrecemos las mejores condiciones de compra para que adquieras tus letras de calidad y al mejor precio. Gastos de envío gratuitos por mínimo de compra, envíos rápidos y devoluciones sin problemas.

¿A qué estás esperando para adquirir tus letras de baby shower?

¿Qué te recomendamos a la hora de hacerte con unas letras baby shower?

Para empezar, recuerda que las letras van a estar ubicadas en un sitio bien visible para todos, elige unas bien bonitas y que estén a la altura del evento. Por otro lado, no las compres hasta que no tengas bien claro cuál va a ser el color y el estilo predominante de la decoración. No son lo mismo unas letras para una decoración de estilo vintage que para una fiesta con una temática de dibujos animados, por ejemplo.

Si quieres la mejor decoración con letras baby shower, descubre la gama que tenemos preparada para ti en Letras y Bodas. Tu tienda de letras para todo tipo de eventos especiales.