Letras de corcho para comunión

Personaliza la Primera Comunión de tu hijo/a con su nombre y haz que se sienta el protagonista de su gran día. Descubre nuestra gama de letras gigantes para comuniones, dale un toque a la decoración de un día tan especial como la primera comunión de tu hij@ con su nombre y las figuras de nuestros packs (paloma, cáliz o la palabra “Mi primera comunión”) para acompañar nuestras letras de corcho para comunión. Un día especial, merece una decoración especial.

 

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Letras de Corcho para Comunión: Nombre 35cm + Paloma.

29,50 * IVA Incluido

Letras De Corcho Primera Comunión + Figura de Regalo

68,00 * IVA Incluido

Letras de Corcho para Comunión: Nombre 35cm + Paloma + Caliz + Estrellas Pequeñas

55,00 * IVA Incluido

Pack Letras de Corcho Para Comunión con Dos Nombres

95,00 * IVA Incluido

Pack De Letras Gigantes De Corcho Primera Comunión + Paloma y Cáliz

35,00 * IVA Incluido

Pack figura Niño/a + Letras De Corcho Primera Comunión + Figura Corcho de Regalo

El precio original era: €100,00.El precio actual es: €89,00. * IVA Incluido

Pack de figura niña + nombre y paloma de regalo

75,00 * IVA Incluido

Letras de Corcho para Comunión: Portería con pelota más Nombre.

64,00 * IVA Incluido

Escudo Real Madrid de corcho + nombre y copa

54,00 * IVA Incluido

Letras de Corcho para Comunión: Nombre 35cm + Caballo.

65,00 * IVA Incluido

Portería con Pelota más Nombre y Escudo

79,00 * IVA Incluido

Stitch con nombre y estrellas

67,00 * IVA Incluido

Letras para primera comunión





Sabemos que el día de la Primera Comunión es uno de los más especiales de la infancia. Con motivo de esta jornada, niños y niñas se sienten como los auténticos protagonistas de un cuento muy especial. Rodeados por sus familiares, celebran la ilusión de un momento que han esperado durante todo el curso. Todos los detalles de este evento son muy importantes para ellos. Como sabes, las clásicas comuniones se celebran cada año durante los meses de primavera y verano. Y, por tanto, los eventos al aire libre tienen un gran protagonismo en este contexto temporal.

Las letras decorativas son la tendencia elegida para decorar los jardines, las casas de campo y las fincas. Aportan un toque divertido al paisaje del lugar. Por eso, encantan tanto a los peques. A través de esta propuesta, el niño puede visualizar su nombre. Y, de este modo, se siente más identificado con aquello que percibe a su alrededor. Los detalles que forman parte de la decoración del lugar cuentan un relato único: la historia de la Primera Comunión.

¿Dónde puedes ubicar las letras para comunión? En un lugar que tenga una excelente visibilidad para todos los invitados. También, en un espacio concreto de la celebración. Por ejemplo, junto a la mesa de dulces que llama la atención de mayores y pequeños. Conviene mencionar que es posible elegir el tamaño de letra adecuado en cada caso. Es positivo que el formato seleccionado mantenga siempre la armonía, el equilibrio y la proporción con el entorno.

El reportaje fotográfico del día de la Primera Comunión muestra algunos de los momentos más inolvidables de esta celebración. El niño posa con sus familiares en diferentes imágenes. Pero, como protagonista del evento, él está presente en la mayoría de las fotos. Por ello, en algunas de ellas, posa sin compañía.

El entorno adquiere una gran visibilidad puesto que el fotógrafo captura hasta los más pequeños detalles. Y el niño interactúa con el entorno y juega con aquello que está a su alrededor durante toda la sesión. De este modo, las letras decorativas son perfectas para personalizar todavía más el reportaje.

Las letras embellecen el entorno natural sin recargarlo. Al igual que las flores, añaden bonitos acentos decorativos en una ceremonia irrepetible. Las letras poseen un peso muy ligero, por ello, puedes desplazarlas cómodamente desde un punto a otro. Además, este es un bonito regalo que puede conservarse a modo de recuerdo en el futuro.

No importa cuál sea el estilo elegido para decorar el lugar de la ceremonia, esta tendencia aporta un look muy natural a cualquier escenario. El peque, como protagonista de un día tan esperado, también puede participar en algunos de los detalles de la organización. Por ejemplo, puede elegir las letras que más le gustan.

El blanco es uno de los colores habituales en la moda de Comunión. Por ello, este tono también es perfecto para destacar sobre un fondo natural las letras de Comunión. El nombre del niño, expuesto en color blanco, resalta todavía más desde el contraste sobre una superficie en verde o en tonos tierra.