Letras iluminadas para bodas

opiniones de clientes Letras y Bodas
Aporta un toque diferente y vintage a la decoración de tu boda con nuestras letras de corcho iluminadas para bodas. En Letras & Bodas apostamos por el estilo y la calidad, contamos con letras de poliespán para bodas con iluminación por luces led de tono cálido. Ilumina tu día especial y disfruta de este gran recuerdo.

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar Filtros
Cerrar

Pack de Iniciales de 1 Metro con Letras Iluminadas Para Bodas y Eventos

150,00 * IVA Incluido
Se trata de un Pack de 2 Iniciales y símbolo "&" iluminadas, con luz led cálida. Letras iluminadas para bodas o eventos, perfectas para decoración Además incluye de regalo réplicas en pequeño, y la palabra "LOVE" (sin luz led)
  • Cada inicial lleva su instalación de luz led con 2 pilas AA.
  • Grosor 10cm
  • Ligero y Fácil de Transportar
  • Color del material: Blanco
Cerrar

Palabra “Love” de 1m Altura Iluminada para Boda

195,00 * IVA Incluido
Incluye de regalos 5 corazones pequeños, un LOVE de 28cm de altura y un "Si Quiero".

Compra tus letras iluminadas para bodas





La iluminación es clave en la decoración de cualquier evento, especialmente, cuando parte del acto se desarrolla durante la noche. Una luz suave aporta un aire acogedor a un entorno. La decoración con letras en tamaño XXL es una tendencia que triunfa en bodas, Comuniones y fiestas de todo tipo. El formato de la letra puede diferenciarse en multitud de detalles: el color, el acabado, la textura y el material. Existe un detalle que también llama la atención en los bonitos diseños de letras iluminadas: la luz incorporada. Mediante este recurso decorativo, podrás colocar el acento en un rincón específico de la celebración. De este modo, a partir del contraste con la oscuridad de la noche, es más fácil destacar visualmente una zona.

Esta inspiración puede darte ideas para personalizar un evento desde distintas perspectivas. Por ejemplo, es posible señalar la inicial del nombre de una persona. Pero este soporte también es ideal para comunicar un mensaje. Por ejemplo, elige una palabra que tenga un significado muy importante para ti. Y haz partícipes a los invitados de esta información emocional.

Aunque esta tendencia triunfa especialmente en celebraciones al aire libre, también es perfecta para embellecer otras estancias interiores. Las letras están elaboradas en materiales de calidad. Y, por tanto, poseen una gran resistencia y durabilidad. Este formato decorativo personaliza cualquier celebración que tenga un valor emocional para ti: una reunión de cumpleaños, un aniversario de boda o un acontecimiento familiar. Las letras forman una bonita composición con otros adornos típicos de cualquier celebración: los arreglos florales no faltan en ninguna fiesta.

Al planificar la decoración del lugar en el que llevas a cabo un acto, es importante que realces la belleza del entorno. Para ello, te conviene poner el foco de atención en aquellos aspectos que merecen un mayor protagonismo. ¿Cómo lograr este objetivo de forma intencional? Por ejemplo, la presencia de las letras iluminadas es clave para crear un punto focal en el entorno. Dicho punto focal llama la atención desde el primer instante y es admirado por los asistentes.

Las letras de poliespan poseen un formato muy ligero. El lenguaje es muy importante en cualquier acontecimiento que tiene un valor sentimental. Algunas palabras expresan la felicidad que produce el encuentro con familiares y amigos. Pues bien, dichas palabras adquieren forma y ocupan un lugar propio en el espacio cuando se perciben visualmente en este contexto. Las letras de corchotambién aportan un look muy natural.

La iluminación de un espacio es clave para garantizar la seguridad en ese escenario. Por ejemplo, es importante que no haya zonas de sombra o de oscuridad. Pero existen distintos tipos de iluminación y cada una cumple una función. La luz decorativa es muy estética. Su fin principal es adornar y hacer que ese lugar sea todavía más bonito.

En definitiva, las letras para bodas o para cualquier evento ofrecen múltiples posibilidades decorativas. Un espacio se transforma por completo con esta tendencia tan sencilla. Una tendencia que personaliza una celebración hasta hacer que sea todavía más significativa. Este recurso tiene un valor estético, pero también posee un significado emocional. ¿Te vas a resistir a aprovecharlo?