Pack de Iniciales de 1 metro Letras ILUMINADAS para Bodas y Eventos

150,00 € IVA incluído.



Producto nuevo


Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos

Se trata de un Pack de 2 Iniciales y símbolo "&" iluminadas, con luz led cálida.
Letras iluminadas para bodas o eventos, perfectas para decoración

Además incluye de regalo réplicas en pequeño, y la palabra "LOVE" (sin luz led)

  • Cada inicial lleva su instalación de luz led con 2 pilas AA.
  • Grosor 10cm
  • Ligero y Fácil de Transportar
  • Color del material: Blanco

Más detalles




Es un pack de letras gignates iluminadas para bodas, compuesto de 2 iniciales iluminadas representando los nombres de los novios más el símbolo "&" todo iluminado.

Son letras de porexpan, material muy ligero, resistente y duradero, a pesar de su voluminosidad y de su tamaño, es fácil de transportar y resistente a ambientes húmedos o de exterior.

El tamaño de estas letras decorativas para bodas es ideal para eventos como, bodas, aniversarios, …etc. Podrán acompañar la ceremonia y el banquete, siendo un buen recurso a la hora de adornar el photocall de los invitados o el libro de visitas. Un elemento decorativo cada día más de moda.

Se adaptan a cualquier estilo o temática de boda, desde eventos con estética vintage, en las que se pueden acompañar de arreglos florales en tonos beige y pastel, hasta los ambientes más minimalistas, donde una buena iluminación y un buen contraste de colores, nuestras letras destacaran de forma singular.

Las iniciales de los novios en tamaño gigante es una manera preciosa de personalizar el día de vuestra boda con cariño y a la vez un bonito recuerdo.