Palabra LOVE iluminada 80cm x 80cm

60,00 € IVA incluído.



Producto nuevo


Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos

Conjunto de letras en porexpan de Alta Densidad formando la palabra LOVE iluminado.

  • Dimensiones: 80mx80mx10cm
  • Instalación led con bateria(más de 10horas de bateria)
  • Grosor 10cm
  • Material Ligero
  • Fácil de Transportar
  • Color del material: Blanco

Más detalles




El Pack consiste en letras de porexpan formando la palabra LOVE, con instalación de luz LED a batería. Se trata de un material muy ligero, resistente y duradero, que a pesar de su voluminosidad y de su tamaño, es fácil de transportar y resistente a ambientes húmedos o de exterior.

El tamaño de este pack de letras para bodas es ideal para eventos como especiales como bodas, aniversarios, comuniones,… etc. Podrán acompañar la ceremonia o el banquete, siendo un buen recurso decorativo a la hora de adornar el photocall de los invitados o el libro de visitas.

Nuestras letras gigantes para bodas se adaptan a cualquier estilo o temática, desde eventos con estética vintage, en las que se pueden acompañar de arreglos florales en tonos beige y pastel, hasta los ambientes más minimalistas, donde con una buena iluminación y un buen contraste de colores, nuestras letras destacarán de forma singular.

Nuestras letras XXL con la palabra LOVE es una manera preciosa de personalizar el día de vuestra boda con cariño y a la vez un bonito recuerdo.