Filtrar Blogs por Blogger : Antonio Garcia Sanchez

Decoración para bodas temáticas

Cuando una pareja decide unirse en matrimonio, muchas de sus ideas, gustos y aficiones pueden ser incorporados a la celebración. Cada pareja desea imprimir su sello personal a este acontecimiento.  

Leer más

Cómo decorar una boda con letras gigantes

Las tendencias en decoración de bodas cambian de año a año. Decidir entre los colores, la iluminación, materiales, texturas y otros elementos decorativos, puede llegar a ser abrumador. 

Leer más

Tendencias en Decoración de Bodas

En: Novedades

Una boda es una ocasión muy especial, un ritual lleno de simbolismo, tradición y sentimientos. Dos personas han decidido unir sus vidas y desean hacerlo frente a sus familiares y amigos como testigos

Leer más

Letras decorativas para eventos

La decoración y el estilo definen la originalidad de una boda.

El decorado es sumamente importante a la hora de otorgarle una personalidad diferente y única al ambiente de una fiesta. Algo que sin duda llegó para quedarse y que se ha convertido poco a poco en una tendencia de decoración: la utilización de las letras gigantes de porexpan en la ambientación y la decoración de bodas.

Las letras comunican cosas, cuentan historias, invitan a escribirla en nuestras mentes y además de eso... quedan fantásticas. Son versátiles de corcho o iluminadas, dan un valor agregado a cualquier ambiente. Funcionan como un imán de las miradas y hasta dan ganas de acercarse a novios e invitados para inevitablemente sacarse una foto con ellas.

Leer más

Letras luminosas para decorar cualquier fiesta o evento.

En este día tan importante no pueden faltar unas letras gigantes de corcho, uno de los detalles más elegantes y más de moda en las bodas últimamente. Un bonito detalle que aportará una nota diferenciadora...

Leer más

Showing 1 - 5 of 6 items