Tendencias en Decoración de Bodas

Una boda es una ocasión muy especial, un ritual lleno de simbolismo, tradición y sentimientos. Dos personas han decidido unir sus vidas y desean hacerlo frente a sus familiares y amigos como testigos

Una boda es una ocasión muy especial, un ritual lleno de simbolismo, tradición y sentimientos. Dos personas han decidido unir sus vidas y desean hacerlo frente a sus familiares y amigos como testigos. De manera que, es una importante celebración y sus protagonistas quieren que todo este perfecto. Planear una boda implica una gran cantidad de tareas y detalles. Entre las múltiples facetas de esta celebración esta la decoración de la boda. El estilo que elegirán; así como los colores, son aspectos muy importantes que determinarán la apariencia de la recepción, del banquete, de la ceremonia y la fiesta en general.

Las tendencias en decoración de bodas en este año implican escenarios elegantes, atemporales y soberbios. Los colores que destacan van desde el azul marino hasta el violeta, morados desde los claros hasta los más oscuros. Estos colores pueden usarse en la mantelería o en las flores y velas que pueden llegar a formar parte de la decoración. Una combinación ganadora en la decoración de bodas este año es la de mármol y bronce o cobre que pueden ser usado en la cubertería, en la base de los centros de mesa, candelabros y hasta en las sillas.

letras iluminadas para bodas

En este año el follaje verde se torna más equilibrado con las flores, de manera que en los arreglos y centros de mesa tendremos verde en armonía con las flores que hayas escogido para tu celebración. Puedes optar por plantas en maceta o si eres más osado centros de mesa colgantes. Los floreros transparentes pueden ayudarte a darle un efecto traslucido a tu celebración. Las velas de colores también son un toque de tendencia para la decoración de bodas.

Lo mejor para una boda es construir atmósferas elegantes añadiendo un toque actual-urbano para darle un giro de creatividad. Estos espacios permiten a los invitados interactuar de manera más relajada. Puedes incluir sofás y sillones  de materiales con textura que inviten a relajarse. Ese toque actual urbano puedes conseguirlo con entramados geométricos al cual puedes añadir arreglos florales o iluminación u optar por colocar letras gigantes para bodas lo que le da ese toque urbano-actual que se desea. Ya sea que decidas por un mensaje general como la palabra LOVE o decidas personalizar aún más la decoración colocando el nombre o las iniciales de los novios en letras gigantes, puedes estar seguro que será un elemento decorativo que llamará la atención. También puedes elegir entre usar las letras gigantes en color blanco, que ya de por si son bellas y elegantes, o añadir iluminación. Sea cual sea la alternativa elegida este espacio se convertirá seguramente en el lugar en que los novios e invitados se tomarán divertidas fotos.

Letras y Bodas fabrica desde hace años letras gigantes en poliespan de gran calidad, para la decoración de esa celebración especial que estas planeando. Con la posibilidad de escoger entre varios modelos y tamaños puedes crear ese espacio elegante, actual y divertido para tu boda. Para mayor información contáctanos en https://letrasybodas.com/.



Comentarios


Deja tu comentario