Letras luminosas para decorar cualquier fiesta o evento.

En este día tan importante no pueden faltar unas letras gigantes de corcho, uno de los detalles más elegantes y más de moda en las bodas últimamente. Un bonito detalle que aportará una nota diferenciadora...

En Letras & Bodas llevamos décadas decorando bodas de toda España con nuestras ya famosas letras gigantes de corcho. Un detalle cada vez más de moda en bodas, bautizos, comuniones,... debido a la nota de distinción que ofrecen por un costo muy reducido.

Las letras gigantes son un producto actual, aunque nosotros llevamos años fabricando y enviando letras gigantes de corcho a toda España. que no puede faltar en tu boda.

    

Todas nuestras letras están realizadas en poliespan de primera calidad, con el texto que desees totalmente personalizadas.  También puedes añadir pequeñas frases del tipo "Love", "Bienvenidos a nuestra boda", "Nos casamos", etc, etc... o pequeños dibujos como corazones, cisnes, etc...

¿Vas a conformarte con una boda tradicional o de las de ahora? No olvides que sea lo que sea, es vuestro día y nosotros en Letras & Bodas estamos para ayudar a que sea perfecto!!



Comentarios


Deja tu comentario