Decoración para bodas temáticas

Cuando una pareja decide unirse en matrimonio, muchas de sus ideas, gustos y aficiones pueden ser incorporados a la celebración. Cada pareja desea imprimir su sello personal a este acontecimiento.  

Una forma de hacerlo es tematizar la boda.  Hay dos maneras de hacerlo: escoger un estilo particular para la decoración, en la actualidad hay múltiples tendencias desde las bodas vintage, boho-chic o industriales. Luego están los que desean tematizar todo y se salen de lo convencional optando por bodas con temas variados y creativos como: bodas Disney, bodas históricas, bodas con temas friki e incluso bodas de películas y música.

Una boda Boho-Chic se caracteriza por ser una boda muy fresca, desenfadada e informal; la naturaleza es una de las principales  protagonistas por ello suelen celebrarse al aire libre. Usan una decoración sencilla con flores y elementos naturales para lograr un ambiente agradable, distendido y sencillo.

Una boda vintage  incorpora estilos antiguos y naturaleza. Debido a que estos elementos de diseño se acoplan muy bien en este estilo, las bodas vintage suelen realizarse al aire libre. Los accesorios por excelencia son las jaulas, la madera, los accesorios metálicos como viejas regaderas de jardín, tarros de vidrios, botellas de colores. Estos artículos hechos de madera o de metal con apariencia antigua, estarán presentes decorando los espacios de la boda.

 

 

letras de corcho para bodas

 

 

Finalmente la boda estilo industrial es muy diferentes a las anteriores implican  espacios amplios de tipo industrial, dando un aspecto de fábricas abandonadas. Acá predominan los materiales de construcción al descubierto, líneas rectas, los elementos y espacios pueden lucir algo desgastados. Se usan muchos colores tierras, metálicos, o paletas de colores fuertes es lo típico en una boda estilo industrial. Las tuberías se transforman en candelabros o floreros y las instalaciones eléctricas para la iluminación cuelgan prolijamente por todo el espacio.

Si resulta que deciden una boda con una temática completa y muy creativa entonces debes tener en cuenta todos los aspectos de esta. Desde el vestido de la novia y el traje del novio, la locación, las invitaciones, la decoración, el menú y todos los aspectos deben estar acoplados a la temática escogida. Algunos novios optan por disfrazarse solo para la recepción con los personajes de fantasía o con la temática escogida. Puedes incorporar algún tema musical vinculado con el tema de la boda pero la música debe variar para no generar aburrimiento.

Un elemento atractivo y versátil que puedes incorporar en la decoración de tu boda para personalizar aún más el evento son las letras gigantes, estas se adaptan a las bodas boho-chic e industriales, sean en espacios exteriores o en espacios cerrados.

Para sacarle más provecho puedes añadirles algunos elementos o colocarlas cerca de las mesas de dulce, decidirte por letras con iluminación.

Las  opciones son variadas sea que escojas una palabra o el nombre o iniciales de los novios. Son una opción de decoración económica y llamativaLetras y Bodas ofrece desde hace años letras gigantes de poliespan de alta calidad para bodas y otros eventos.

Además te ofrecen envío a nivel nacional. Si quieres saber más, contáctanos en 

Letras & Bodas
www.letrasybodas.com - info@letrasybodas.com

 



Comentarios


Deja tu comentario