Cómo decorar una boda con letras gigantes

Las tendencias en decoración de bodas cambian de año a año. Decidir entre los colores, la iluminación, materiales, texturas y otros elementos decorativos, puede llegar a ser abrumador. 

La cantidad de información que se dispone para tomar la decisión y construir el concepto de la boda y la decoración de la misma es enorme. Por ello, te recomendamos ir paso a paso y añadir elementos en la decoración que identifiquen a los novios y así plasmar, el toque personal de la pareja.

Una forma de lograr esto es incorporar letras gigantes, estas decoraciones son  llamativas, versátiles y económicas. Además es un toque divertido y diferente que llamará la atención de tus invitados. Pero ¿Cómo usarlas?

  • ¿Qué te gustaría plasmar en letras gigantes? Las iniciales de los novios, sus nombres o mensajes como la palabra LOVE o Si Quiero. Debes decidir qué deseas colocar en letras gigantes.

  • Antes de la boda pueden ser parte del decorado de las fotos de compromiso o del anuncio de la boda, o para aquellos que desean enviar un “save the date” a sus invitados.

  • Para aquellos que solo desean una boda civil, las letras gigantes son ideales, estas celebraciones son más sencillas y con pocos elementos decorativos. La idea es que estas piezas destaquen y confieran al ambiente un toque diferente. Puedes colocar las letras gigantes detrás de la mesa donde se sentaran los novios, el juez y los testigos.

  • En la recepción de la boda, luego de la ceremonia eclesiástica, debes planificar el lugar donde ubicar las letras gigantes. Estas deben ir en un sitio estratégico, se debe respetar la simetría con el espacio y no interrumpir el libre tránsito. Un lugar muy frecuente es a la entrada de la recepción, también se puede colocar cerca de la mesa de dulces o en una zona lounge donde los invitados puedan sacarse fotos, cerca de la mesa de los novios. Escoge entonces un lugar adecuado donde destaquen y complementen la decoración.

 

 

letras gigantes para bodas

 

 

  • Estas letras gigantes pueden usarse tanto en bodas al aire libre como en espacios interiores. Letras y Bodas ofrece letras gigantes de poliespan con un buen acabado y gran calidad que pueden estar en el exterior. También pueden usarse para bodas de día o de noche, ya que pueden ser parte de la iluminación si les añades luces.

  • Si bien puedes contar con un espacio para photocall que resulta de los más entretenido para los invitados. Los novios también pueden tomarse fotos hermosas y divertidas con las letras gigantes como parte de la composición y lograr tomas lindas y originales.

  • Los invitados también disfrutan de tomar fotos en los espacios donde están las letras gigantes, ya que estas atraen la atención de los asistentes.

Letras y Bodas fabrica desde hace años letras gigantes de poliespan tanto para bodas como para otras celebraciones, estos elementos decorativos son económicos, llamativos y versátiles. Además de gran calidad, ofrecemos envío a nivel nacional.

Si quieres saber mas, contáctanos en Letras & Bodas  www.letrasybodas.com - info@letrasybodas.com.



Comentarios


Deja tu comentario